El PSOE de Ciempozuelos elige nuevo Comité Ejecutivo Local por amplia mayoría

Dos tercios de la militancia votaron la candidatura defendida por Raquel Jimeno y José Antonio Rodríguez

 

20081112185917-foto-raquelEl domingo 26 de octubre la agrupación socialista de Ciempozuelos celebró su asamblea extraordinaria para la elección del nuevo Comité Ejecutivo Local (C.E.L.), en la que se alzó con la victoria la candidatura encabezada por Raquel Jimeno, que obtuvo un 67 por ciento de los votos.

 

Raquel Jimeno tiene 32 años, es Licenciada en Psicología y Diplomada en Magisterio. Actualmente es concejala del PSOE de Ciempozuelos, encargada de las materias de Educación, Cultura y Juventud.  

 

Asimismo, el recién elegido C.E.L. estará presidido por Gregorio Zafra (miembro fundador de la agrupación) y se completará con cinco secretarías más así como dos vocalías compuestas por tres mujeres y cuatro hombres, entre quienes destaca José Antonio Rodríguez, como nuevo Secretario de Organización. La media de edad de los miembros del C.E.L. es de 37 años.

 

Durante esta asamblea también se eligió al delegado de la agrupación que acompañará a la Secretaria General en el Comité Regional del PSM, para el que resultó elegido David Pérez con un 67 por ciento de los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *