I Reconocimiento al Compromiso Social con la Cultura y la Igualdad

Los socialistas celebramos el aniversario de la Constitución Española.

Un año más, los socialistas de Ciempozuelos celebramos el Aniversario de la Constitución Española, en una comida con afliliados y simpatizantes del PSOE.

En esta ocasión, unimos a nuestra tradicional celebración un acto que se repetirá cada año, con el objeto de reconocer la labor de colectivos o personas que trabajen en favor de la cultura y de la igualdad; ejes esenciales de la sociedad que defendemos los socialista.

En esta primera edición el PSOE de Ciempozuelos otorgó los reconocimientos a:

Compromiso Social con la Cultura a:

Asociación La Torre por contribuir con sus iniciativas a la difusión de la cultura y al enriquecimiento cultural en Ciempozuelos.

Compromiso Social con la Igualdad a:

Dña. Rosario Ugena por su compromiso constante con la lucha por la igualdad de las mujeres y su militancia activa en defensa de los valores socialistas.

Jesús Mora, Presidente y Ana Marín, Secretaria de la Asociación La Torre, así  como la socialista Rosario Ugena, recogieron su merecido reconocimiento entre palabras de agradecimiento. En el acto intervinieron J.A.Rodríguez Corrales, Secretario de Organización del PSOE-Ciempozuelos; Raquel Jimeno, Secretaria General del PSOE-Ciempozuelos y Pepa Pardo portavoz de Mujer del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid.

One comment

  1. Lorena dice:

    Este tipo de iniciativa contribuye a acercar la politica a otros ciudadanos que no se sienten tan cerca de ella. En estos momentos el trabajo del PSOE ese más necesario que nunca. La derecha se está creciendo y no nos podemos permitir un gobierno de derechas en momentos de crisis. Las consecuencias para los ciudadanos, sobre todo para la clase trabajadora, son nefastas como estamos viendo en Ciempozuelos. Felicidades y mucho animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *