Al fin, se pone en marcha la piscina cubierta

Hoy, 30 de marzo, se pone en marcha la piscina municipal cubierta, con una sensación de incredulidad tras numerosos avisos de que ya se abría y en medio de cierto descontento entre los vecinos. Después de trece meses de espera desde que se terminara la obra, han sido numerosas las explicaciones que el Equipo de Gobierno ha intentado dar para justificar la inexplicable situación de la instalación municipal. La Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, lleva desde Enero del 2009 diciendo que “faltan papeleos” y que quedaba poco para la apertura.

A la indignación vecinal por el inexplicable retraso en su puesta en marcha, se han sumado numerosas quejas por distintos motivos. Fundamentalmente en el hecho de que se haya empezado a cobrar a los usuarios con meses de antelación a la apertura, asegurándoles que se ponía en marcha a finales de Febrero. No menos importante es la queja de los vecinos con minusvalía que a pesar de haberles cobrado una cantidad que creen injusta, desconocen si la piscina cuenta con los medios necesarios para poder hacer uso de ella con sus discapacidades. Por otro lado, está la incertidumbre de qué va a pasar con los niños que van a Valdemoro a través de las AMPAS y con el grupo de mayores del centro cívico.

El PSOE considera impropia las excusas de la Alcaldía sobre su puesta en marcha, asegurando que se empezó a cobrar a los vecinos sin estar recepcionada la instalación por parte del Ayuntamiento, por lo que era imposible abrirla al público. Raquel Jimeno, Secretaria General del PSOE-Ciempozuelos, asegura que la mala gestión de la apertura de la piscina “ha perjudicado una vez más a los vecinos”. Pero asegura no estar sorprendida pues “esta mala gestión de los servicios es la seña de identidad del Gobierno del PP en Ciempozuelos”.

2 comments

  1. pilar dice:

    la empresa concesionaria de la piscina municipal (SERVIOCIO), envía email masivos, a los inscritos en dicha instalación. Por lo tanto dicha empresa me ha proporcionado todo el listado de e-mail de los inscritos en la piscina. No puedo adjuntar dicho e-mail porque seguro que la Ley de Protección de Datos lo prohibe y en vez de meterlos a ellos una multa me la meten a mi, pero si queréis mas información os la proporcionare

  2. PSOE Ciempozuelos dice:

    Gracias Pilar. Nos informamos y advertiremos de lo que está sucediendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *