Programa Convención Municipal Socialista.

5 de Febrero en la Casa de la Cultura

Puedes inscribirte el mismo día antes de comezar o  rellenar la ficha de inscripción y envíarla a psoeciempozuelos@hotmail.com o déjala en nuestro buzón de la C/ Doctor Rivas, 13.  Más información en los enlaces finales.

Quedan pocos meses para las elecciones municipales. Es el momento clave para decidir qué queremos para Ciempozuelos y cómo queremos afrontar los próximos cuatro años.

 Los socialistas consideramos necesario un cambio de Gobierno en nuestro pueblo. Y con este cambio, un proyecto sólido, realista, coherente, que cuente con la ciudadanía y en definitiva que devuelva a nuestros vecinos la calidad en espacios, en servicios y en derechos que se merecen.

Ciempozuelos mejor, es posible. Estamos preparados para trabajar por ello desde el Gobierno a partir de Mayo. Y para afrontar este reto  hemos empezado a trabajar en un plan estratégico municipal, que nos permita desarrollar en cada área las políticas que necesitamos para ser un municipio que esté a la altura de cualquier municipio moderno.

Esta Convención Municipal pretende poner en común propuestas e ideas para Ciempozuelos. Algunas que ya son realidad en otros municipios como Getafe o Collado Villalba. Otras que han sido planteadas por vecinos o asociaciones. La exposición y debate con ciudadanos, profesionales y concejales de este y otros pueblos permitiran que nuestro proyecto para los próximos cuatro años sea el mejor posible para Ciempozuelos y los ciempozueleños.

Raquel Jimeno Pérez

Candidata a la Alcaldía

PSOE-Ciempozuelos

Pincha aquí para la conocer:

Toda la información sobre la Convención Municipal Socialista.

Ficha inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *