Tomás Gómez visita Ciempozuelos y se reune con los vecinos

El Secretario General de los socialistas madrileños y Portavoz en la Asamblea de Madrid, visitó el pasado fin de semana Ciempozuelos con la intención de conocer de primera mano los problemas de los vecinos de Ciempozuelos.

Tomás Gómez, acompañado por la Secretaria General de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, recorrió varias zonas del municipio, acompañados también por los concejales socialista, Diputados regionales, cargos orgánicos del PSOE-Ciempozuelos y vecinos.

Caminando por distintas calles, recorrieron la Plaza de la Constitución, el entorno del auditorio-Escuela de Música en construcción, el Centro Cívico, algunos comercios y la Sede Socialista. El recorrido terminó en la Casa de la Cultura, donde hubo un encuentro con asociaciones y vecinos que le plantearon distintos problemas de actualidad en Ciempozuelos.

En la reunión, tras la intervención de la Secretaria General de Ciempozuelos que manifestó la necesidad de «hacer política con mayúsculas y solo se hace de la mano del ciudadano»; Tomás Gómez ofreció una visión de la situación económica y de las soluciones de los socialistas afirmando que «Los ciudadanos están cansados de que siempre hay dinero para rescatar a los bancos, pero nunca hay dinero para rescatar a los ciudadanos».

Los vecinos y asociaciones de Ciempozuelos abordaron los problemas de educación, sanidad y el futuro de la Escuela de música entre otros. La reunión terminó con el compromiso de trabajar en las distintas propuestas y peticiones que se realizaron en la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *