Reconocimiento a la BANDA DE MÚSICA por su compromiso social con la cultura.

Banda de Musica

PSOE de Ciempozuelos otorga cada año un reconocimiento a colectivos o personas que trabajan por la educación, la cultura y la igualdad como valores que nos identifican.

Este año, además del reconocimiento al compromiso social con la igualdad concedido a la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT, por su trabajo constante en la defensa de los derechos económicos, legales y sociales de las personas jubiladas. Y especialmente en momentos tan importantes como el actual en el que se quiere limitar estos derechos a los pensionistas del presente y del futuro.

Hemos otorgado:

Reconocimiento al compromiso social con la Educación y la Cultura, a la Banda de Música de Ciempozuelos; por su historia en la contribución a la vida cultural del municipio y el fomento de los valores educativos individuales y de grupo a través de la música.

El pasado sábado, en el emotivo concierto de Santa  Cecilia organizado por la Banda de música, tuvimos  la oportunidad de hacerles este reconocimiento. Un concierto más, mostraron a todo el público su entrega y la calidad de la organización.

La vida cultural de Ciempozuelos no se entendería sin la banda de música. Como les transmitidos este sábado: GRACIAS por su esfuerzo y FELICIDADES por el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *