La Alcaldesa no renuncia a las dietas, le obliga el pleno, a propuesta del PSOE

Desde el PSOE de Ciempozuelos pedimos a la Alcaldesa que sea más honesta y explique que fue el pleno, a propuesta de nuestro grupo, el que la ha obligado a renunciar a las dietas.

Queremos aclararlo después de que el ayuntamiento publicara una nota de prensa de la que se interpreta que es la Alcaldesa quien ha renunciado al cobro de las cuestionadas dietas.

Lo cierto es que fue nuestro grupo quien lleva años denunciando este hecho, cuestionando su legalidad y asegurando que está fuera de toda ética, y por ello en el último pleno presentamos una moción pidiendo que renunciase (otra vez) a su cobro lo que queda de legislatura.

Distintas han sido las formas por nuestra parte parte de denunciar y exigir que Mª Ángeles Herrera dejase de cobrar este dinero. La Alcaldesa siempre ha defendido su cobro, pero también llego a decir que nos las cobraría más. Algo que después volvió a hacer repetidas veces.

En esta ocasión, estamos convencidos de que los pocos meses que quedan de legislatura y la cercanía de la elecciones, es lo que ha obligado a la Alcaldesa a votar si a la moción, que finalmente fue aprobada por unanimidad.

Sólo nos queda, que cumpla su palabra aún después de defender el cobro en su intervención y que reconozca ante los vecinos el por qué lo hace, pues claro esta que no es algo que haya salido de ella misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *