Por fin, presentamos nuestro programa

Tras un trabajo de meses para un futuro gobierno socialista, aquí está

Concluimos el trabajo que iniciamos en el mes de octubre y que se ha caracterizado por su base profesional y participativa. Para su desarrollo hemos contado con profesionales, expertos en política municipal de cada área y posteriormente con todos los vecinos que han querido aportar a través de los distintos medios. Las asambleas abiertas, las redes sociales y los medios digitales han sido las vías utilizadas por los vecinos, que han permitido enriquecer y matizar el programa. En las asambleas abiertas los vecinos han tenido la oportunidad de contar con políticos de todos los ámbitos, destacando al Ex-Lendakari Patxi López, la Diputada Regional Carla Antonelli o concejales de municipios como Fuenlabrada donde las políticas concretas que proponen los socialistas están ya funcionando con éxito.

Los documentos base, han sido ahora unificados en un documento único de 42 páginas y 205 propuestas que no deja ni un asunto que interese al futuro de Ciempozuelos y a sus vecinos por tratar.

Como novedad, desde el Partido Socialista de Ciempozuelos ofrecemos el código QR que permite acceder a través del móvil directamente al documento en el que se puede leer nuestro Programa de Gobierno para 2015.

En la página web de nuestra candidata también se puede encontrar el programa:

https://www.raqueljimeno.com/programa/

Código QR Programa de Gobierno PSOE Ciempozuelos. Elecciones 2015:

Código QR programa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *