Derroche de dinero público en los intereses del PP

Ya mostramos en nuestro anterior post toda la documentación sobre los procedimientos judiciales presentados. Hoy consideramos necesario desmentir la información falsa que el Gobierno Local ha sacado en su último panfleto electoral a costa de todos los ciudadanos.

Nos vemos en la obligación de denunciar el uso de fondos públicos por parte del PP para hacer un panfleto electoral, el cual bajo el supuesto de «hoja informativa», recoge (auto)alabanzas al Gobierno Local junto con información sesgada y manipulada.

Consideramos que es una indecencia política gastar el dinero de todos en cosas que no son necesarias para los vecinos, y menos aún cuando hay tantas carencias en servicios básicos. Creemos que estas acciones son una irresponsabilidad y una muestra clara de falta de conciencia democrática de cara a las cercanas elecciones, pues el PP está malgastando el dinero de todos en su interés particular.

Los procedimientos judiciales iniciados por el PSOE

En el panfleto denunciado, el PP vierte una información titulada “El Ayuntamiento gana todos los juicios presentados por el PSOE”. Aquí aportamos la documentación que desmiente dicha información:

https://www.psoeciempozuelos.es/blog/2015/03/26/situacion-de-los-procedimientos-judiciales-iniciados-por-el-psoe/

Hasta el día de hoy, podemos demostrar que de las seis demandas que hemos presentado, hay una sentencia definitiva sobre la vulneración de derechos fundamentales que nos da la razón, y otra sentencia desestimatoria que desde el PSOE no damos por definitiva,  pues utilizaremos otra vía jurídica para continuar la demanda.

De las cuatro restantes no existe sentencia, estando aún en distintos momentos el procedimiento judicial. Por último, desmentir que desde el Grupo Municipal socialista o desde el PSOE hayamos presentado demanda alguna contra la PAH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *