Cesar Luena en Ciempozuelos

Cesar Luena, Secretario de Organización del PSOE, visitó ayer Ciempozuelos en un encuentro con nuestra candidatura y los vecinos que comenzó en la Casa del Pueblo.

foto Cesar Luena La Torre

La sede de nuestro partido y espacio de distintos proyectos ciudadanos, se ha convertido en los dos últimos años en uno de los referentes de las casas del pueblo del PSOE, y el máximo responsable de organización de nuestro partido a nivel nacional ha querido conocerlo de primera mano.

Cesar Luena junto con Raquel Jimeno, Candidata a la Alcaldía, ha visitado los proyectos que vecinos y asociaciones de Ciempozuelos realizan en los locales. Desde la labor de la protectora de animales hasta el grupo de teatro o la asociación de vecinos, pasando por el taller de deberes para niños en situación de riesgo social que realizan desde principio de curso un grupo de voluntarias, con 20 niños de Ciempozuelos que cada tarde meriendan también allí.

Foto Cesar Luena Niños 1 foto Cesar Luena niños 2

Después, el Diputado socialista se ha reunido con nuestra candidatura y ha recorrido varias plazas del municipio. Finalmente, se ha reunido con un grupo de autónomos, abordando la problemática de este colectivo, que le han trasladado su difícil situación diaria y la poca atención gubernamental que reciben.

Foto Cesar Luena vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *