Desastrosa gestión del arreglo del campo de fútbol

Tras semanas terminada la obra, el campo está impracticable para jugar

El pasado verano, el Equipo de Gobierno decidió iniciar un arreglo corrector del Campo de Fútbol que permitiera hacer practicable el terreno de juego de la instalación. Tras un concurso público que quedó desierto, se hizo una contratación menor a una empresa  por la cantidad de 59.419,83€.

Tras meses de obras especialmente lentas y varias preguntas en el pleno sin una respuesta clara, hemos podido visitar el campo ahora que parece que todo el césped del terreno está colocado. La sorpresa es que el terreno de juego no parece tener condiciones para que ruede un balón y para que se corra por él sin lesiones más que probables. Además, las montañas de escombros llevan en el campo semanas, desde que se dejase supuestamente terminada la obra, que a día de hoy está en “punto muerto”.

la foto 2

Por lo que hemos podido saber, los técnicos del Ayuntamiento no han recepcionado la obra y distintos expertos nos han trasmitido que es imposible jugar al fútbol ahí.

la foto 1

Hemos solicitado por escrito aclaraciones al Equipo de Gobierno en lo que consideramos una chapuza más, temiendo que el Ayuntamiento haya malgastado casi 60.000€ de todos los vecinos para nada, de nuevo en una pésima gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *