BASES I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE

CARTEL CONCURSO PINTURA

 

 

Bases I Concurso Pintura Rápida al aire libre

1. Pueden participar todos los aficionados y profesionales que lo deseen tanto vecinos de Ciempozuelos como de otros municipios.

2. La inscripción es libre y gratuita y podrá realizarse hasta el día sábado 9 de Mayo que se celebra el concurso de la siguiente manera:

– A través del correo electrónico comunicacion@psoeciempozuelos.es
– El mismo día 9 de Mayo a partir de las 12h. en la Agrupación Socialista de Ciempozuelos C/ Doctor Rivas 13 (Ciempozuelos) .

Cualquier consulta, información o aclaración puede hacerse en los teléfonos: 686943795 y 603405909

3. Los participantes aportarán su propio soporte, caballete y materiales de pintura necesarios para la realización de la obra.

 

4. La temática de la obra será PLAZA HISTÓRICA DE CIEMPOZUELOS, DETALLES Y SU ENTORNO. Cada participante dentro de los espacios de las Plazas Ventura Rodríguez y Plaza de la Constitución de Ciempozuelos, elegirá la ubicación concreta para la ejecución de su obra. Dicha ubicación será informada a la organización y autorizada por la misma.

5. Las técnicas permitidas son acrílico y oleo. Y el tamaño mínimo permitido será de 55×38.

6. El sellado del soporte se iniciará a las 14h. en las plazas donde se realizará el concurso.

7. La entrega de las obras deberá realizarse entre las 19:00 y las 20:00 horas en el espacio habilitado para ello en la plaza Ventura Rodríguez.

8. Durante toda la tarde, tanto ciudadanos como jurado podrán observar la realización de las obras.

9. El fallo del jurado será inapelable, realizándose su lectura a las 21h. en la Plaza de Ventura Rodríguez y posteriormente se hará la entrega de los premios

10. Los premios serán los siguientes:

– Primer premio 500 euros.

– Segundo premio 250 euros.

– Tercer premio 100 euros

11. El fallo del jurado será inapelable. Si el jurado lo estima oportuno, podrá considerar alguno de los premios desierto.

12. La obra que obtenga el primer premio pasará a ser propiedad de PSOE-Ciempozuelos.

13. El jurado será dado a conocer el día del concurso y serán profesionales y personas reconocidas del mundo cultural del municipio.

14. La organización se reserva el derecho de tomar las decisiones necesarias en función de los imprevistos o incidencias ajenas al Concurso que puedan surgir.

15. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *