Apoyo a los trabajadores de recogida de residuos de Ciempozuelos.

Ante la información aportada por el interventor de la Mancomunidad de recogida de residuos Ciempozuelos-Titulcia y el Equipo de Gobierno en relación a la empresa que gestiona el servicio: posible sobrefacturación. Y dada la situación de los trabajadores, desde el PSOE queremos manifestar:

Nuestro total apoyo a las familias que se están viendo reiterada e injustamente afectadas por esta situación. Desgraciadamente son quienes sufren directamente un problema del que no son responsables mientras cumplen diariamente con su trabajo.

Nuestra petición de responsabilidad y buen trabajo tanto a los gestores municipales como a la empresa para solucionar las diferencias de criterio de forma que el problema no repercuta en los trabajadores ni en la calidad del servicio en nuestro municipio.

Desde el Partido Socialista mostramos, como no podía ser de otra manera, nuestro disposición y trabajo para contribuir a la solución del conflicto y llegar a puntos de acuerdo que permitan normalizar la situación y gestión de la recogida de residuos en Ciempozuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *