Recuperando Servicios Públicos

Ayer dimos un paso adelante en la recuperación de servicios públicos de nuestro municipio. Como no podría ser de otra manera desde el PSOE apostamos por los servicios públicos de calidad. Creemos que el mejor modo de conseguir un buen servicio es la gestión directa y por ello, gracias a nosotros el Servicio de jardinería, mantenimiento de fuentes y juegos infantiles pasará a realizarse con medios propios de nuestro Ayuntamiento (los demás grupos votaron en contra como el PP o se abstuvieron como el PIC y el CPCI).
POR: EL ROTO

POR: EL ROTO

Esto debe suponer no solo una mejor calidad del servicio, sino un ahorro para nuestro municipio. Y esto corresponde garantizarlo al Equipo de Gobierno que será responsable directo a partir de ahora del servicio.

Se ha estimado que el ahorro será superior a los 150.000€, para lo que se necesitará de una buena gestión por parte del Equipo de Gobierno y ahí estaremos desde el PSOE para controlar el proceso y exigir una mejora efectiva en el servicio.

El voto decisivo del PSOE ante todo, viene a garantizar la recuperación de los servicios públicos que fueron abandonados y deteriorados por el PP no por falta de presupuesto sino por privatizaciones basadas en ideología. Las cosas pueden hacerse de forma distinta y los socialistas trabajaremos por ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *