Ante la ocupación de edificios y viviendas y el apoyo del equipo de gobierno de Ahora Ciempozuelos

El PSOE manifiesta su preocupación y el rechazo a una situación preocupante en Ciempozuelos

Desde el PSOE de Ciempozuelos nos manifestamos en contra de la ocupación de viviendas y edificios, no solo por su ilegalidad sino porque en absoluto es una solución ni social ni habitacional que garantice justicia y soluciones adecuadas para todos los ciudadanos.

El apoyo del Equipo de Gobierno a la ocupación, supone la renuncia a defender los derechos de todos los vecinos, para defender un hecho ilegal. Algo que es inadmisible desde quienes son responsables de garantizar la legalidad, derechos y deberes de todos los ciudadanos.

Por otro lado, este vergonzoso apoyo,muestra su fracaso y renuncia a la gestión de las políticas sociales y de vivienda. Dejando inhabilitado los distintos foros y espacios institucionales creados para buscar soluciones a las familias que tienen un problema habitacional por tener problemas con su hipoteca.

El alto nivel de ocupación en Ciempozuelos y la permisividad del Equipo de Gobierno están suponiendo una alarma entre los vecinos, ya que se ha creado una situación de inseguridad.Más aún cuando quien tiene que ser garante de la legalidad, la seguridad y las políticas sociales, apoya soluciones ilegales como es la ocupación de viviendas.

Por último, esta permisividad está creando sin duda incertidumbre en los propietarios de vivienda y contaminando el sector inmobiliario del municipio. Quedando afectados en su mayoría las familias propietarias que quieren vender, numerosos pequeños y medianos negocios del sector inmobiliario, así como la posibilidad de nuevas promociones de viviendas que pueden suponer inversión en nuestro pueblo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *