Desastrosa gestión en la recogida de residuos

Ciempozuelos lleva varios días con montones de basura acumulada

Al menos desde el pasado lunes,  los contenedores de recogida de basura de Ciempozuelos han estado repletos de bolsas de basuras ya que al parecer no ha habido servicio de recogida, o al menos no en todos los barrios. La situación está siendo visiblemente caótica, y una vez más demuestra la ineficacia en el trabajo de gestión del equipo de gobierno.

Durante estos días, estaba previsto que se iniciase el contrato con la nueva empresa encargada de la recogida de residuos y la limpieza de calles. Una vez más, el gobierno no ha sido capaz de llevar a cabo este cambio, y los contenedores de basura acumulan montones de bolsas que rebosan hasta torres en el suelo.

Consideramos que esta lamentable situación se debe a un error de cálculo por parte del gobierno de Ahora Ciempozuelos, un incumplimiento de la nueva empresa y/o un poco de ambas cosas. En cualquier caso, el gobierno tiene que dar explicaciones y asumir responsabilidades, por una nueva muestra de falta de capacidad para gestionar un servicio municipal.

Una nueva insolvencia que pagan, una vez más los vecinos de Ciempozuelos.

Las fotos fueron tomadas entre el lunes 5 y el martes 6.

Arriba. Foto tomada a las seis de la tarde junto al colegio Eloy Saavedra.

Abajo. Foto tomada a las siete y media de la mañana en la calle Marte.

Arriba. Foto tomada a las nueve de la mañana.

Abajo. Foto tomada a las seis de la tarde en Montañas de Covadonga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *