Suma y sigue en deportes: Ciempozuelos aún sin piscina de verano

 

Los socialistas seguimos denunciando que la situación del área de deportes es a día de hoy insostenible. Denuncia tras denuncia en distintos aspectos como la falta de gestión y solvencia por parte del concejal  de deportes, la organización del maratón de fútbol la pasada semana,  la lamentable situación de las instalaciones, etc.; sumamos ahora la incomprensible situación de la piscina de verano. Iniciada ya la temporada en todos los municipios, Ciempozuelos sigue a día de hoy sin piscina para que los vecinos puedan disfrutar de este recurso necesario en verano.

La falta de un proyecto serio y de una planificación adecuada, impiden que estando en la última semana de Junio y a muy altas temperaturas, los vecinos de Ciempozuelos podamos disfrutar de la piscina municipal. Esto ocurre según el concejal porque se está desarrollando reparaciones y obras de mantenimiento. Obras que desde el PSOE consideramos que se tenían que haber llevado a cabo a lo largo de los últimos meses y no cuando ya debería estar abierta.

Las ciempozueleñas y los ciempozueleños merecen que su concejal esté a disposición de las necesidades del municipio y de sus vecinos. Es su trabajo planificar de manera organizada y coherente todas las labores de mejora y mantenimiento de la piscina de verano de un año para otro. Nuevamente, ahora ya no hay una empresa a quien echarle la culpa como han hecho siempre, porque es el ayuntamiento quien directamente tiene la competencia sobre esta instalación deportiva. Desde el Grupo municipal Socialista hemos denunciado esta situación en reiteradas ocasiones y volveremos a pedir explicaciones al concejal en el próximo pleno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *