La Alcaldesa finalmente renuncia por incompetencia a presentar los presupuestos

 

 

El Equipo de gobierno de Ahora Ciempozuelos (Podemos, IU) ha renunciado a presentar finalmente unos presupuestos para 2018 pese a conocerse extraoficialmente que lo estaban intentando.

Los grupos de la oposición no hemos recibido ni si quiera un borrador, que según habíamos podido conocer de forma extraoficial, se entregaría a principios de julio para ser aprobados en un pleno extraordinario a finales del mes. Pero finalmente, la concejala de hacienda que es la propia Alcaldesa Chus Alonso, no ha sido capaz en Julio de presentar ni si quiera un borrador de un presupuesto que debía estar aprobado desde el 1 de Enero.

En la comisión de Hacienda de la pasada semana, solo a la pregunta de la nuestra portavoz del Grupo Municipal Socialista, la Alcaldesa reconoció que finalmente no iban a presentar ni si quiera el borrador de los presupuestos 2018. Es la primera respuesta oficial que ha recibido el PSOE desde que a principios de año empezara a preguntar en los plenos sobre cuándo se les iba a entregar un borrador de los presupuestos. Sin embargo de manera extraoficial, Ahora Ciempozuelos había asegurado que en julio se celebraría el pleno presupuesto.

Los socialistas consideramos un auténtico desastre la incompetencia mostrada por la Alcaldesa y concejala de hacienda, Chus Alonso. Nuestra portavoz Raquel Jimeno ha manifestado que “es muy revelador que una Alcaldesa no sea capaz de hacer lo más importante de un ayuntamiento, sus presupuestos. Y desde luego, explica la incompetencia para dirigir un equipo de gobierno que se refleja en la lamentable situación en la que está el pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *