Cercanías: Nuevo Plan de Inversión

Tras muchos meses de reclamaciones, mañana por fin conoceremos el plan de inversión del Cercanías. La atención al problema por parte del ministerio llega por fin con el gobierno socialista, que mañana recibirá a la plataforma que aglutina a todos los alcaldes de la línea C-3, Getafe, Valdemoro, Pinto, Ciempozuelos y Aranjuez, junto a Madrid capital.

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos explicará mañana cuáles son los planes para reducir los tiempos de espera, eliminar los constantes retrasos, arreglar las averías en la red y mejorar la accesibilidad en las estaciones.

Medio millón de vecinos estamos conectados con la capital a través de esta línea cuyas infraestructuras están obsoletas y sin el adecuado mantenimiento, lo cual provoca averías y retrasos casi diarios. Es una prioridad socialista recuperar un transporte público de calidad que se ha abandonado durante años perjudicando gravemente a todos los vecinos y vecinas del sur de Madrid.

Esperemos que este sea el primer paso para mejorar no solo nuestra línea, sino también la accesibilidad de nuestra estación y por fin se empiecen a dar pasos para la construcción de un ascensor que mejore la vida de todos los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *