Raquel Jimeno candidata a la alcaldía de Ciempozuelos

De forma unánime, Raquel Jimeno ha sido elegida, por tercera legislatura consecutiva, candidata del Partido Socialista a la alcaldía de Ciempozuelos

Raquel, de 42 años, afronta el reto con la ilusión del primer día, y la serenidad y seguridad que le dan la experiencia en la política municipal.

La elección se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre, cuando la comisión Regional de Garantías Electorales del PSOE de Madrid, elevó a definitiva la proclamación de Raquel Jimeno como Candidata. El procedimiento de elección  ha sido mediante primarias, a las que se podía presentar cualquier militante.

Jimeno ha sido avalada por toda la ejecutiva local y por todo el grupo de concejales. También ha recibido los avales de los fundadores del partido, destacados miembros históricos y militantes de base, que han vuelto a considerar que el trabajo, la experiencia, la valía y los principios de Jimeno deben representar el proyecto socialista para un esperado cambio de gobierno en el ayuntamiento.

Raquel Jimeno es Secretaria General del PSOE de Ciempozuelos y Portavoz del Grupo Municipal Socialista. Es la tercera legislatura que forma parte de la Corporación municipal de Ciempozuelos, labor que siempre ha compatibilizado con sus proyectos laborales como educadora y psicóloga en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *