El concejal Luis Pueyo se une a nuestro proyecto

Tras la renuncia a presentarse a la elecciones del partido independiente local PIC, su concejal durante la última legislatura, Luis Pueyo, ha decidido sumarse a las filas socialistas y formará parte de la lista de nuestra formación, encabezada por Raquel Jimeno, candidata a la Alcaldía de Ciempozuelos el próximo 26 de mayo. El concejal se ha sometido a las primarias, como el resto de candidatos a formar parte de la lista del PSOE, fue de los más votados, siendo ampliamente avalado por la militancia su integración.
 
Pueyo, de 40 años, lleva participando activamente en la política municipal desde hace más de 10 años y 4 como concejal. Defensor a ultranza de la Sanidad y de la Educación Pública, dice que se une al PSOE de Ciempozuelos “fundamentalmente por el proyecto, así como por las personas que lo forman”.
 
Pueyo y Jimeno comenzaron las conversaciones para que el concejal formara parte de la lista socialista, con un fin muy claro: “abordar los problemas urgentes que tiene Ciempozuelos, como el Centro de Salud, la limpieza, el estado de los parques y jardines, la necesidad de un quinto colegio y un edificio decente para las personas mayores”.
 

Por su parte, Raquel Jimeno destaca la valía personal y política de Pueyo y comparte con él las ganas e ilusión de trabajar juntos en un proyecto que devuelva la dignidad a Ciempozuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *