Presentamos nuestra lista candidata a la Alcaldía de Ciempozuelos

Más de 200 personas, entre vecinas, vecinos y compañeros de partido, nos acompañaron en la presentación

Desde el Partido Socialista de Ciempozuelos hemos presentado ya, de manera oficial, nuestra lista candidata para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Raquel Jimeno, aspirante a la alcaldía, contó con todo su equipo al completo: los veinte hombres y mujeres que le acompañan en su candidatura. Jimeno quiso destacar de cada uno de ellos los valores que les hacen valiosos para su proyecto, pero sobre todo quiso agradecerles su ilusión y entrega.

La presentación se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Ciempozuelos. Más de 200 personas asistieron, teniendo muchos de ellos que seguir la presentación de pie. La candidata socialista inauguró el acto, definiendo su proyecto: «Nuestro proyecto piensa en la gente, en lo que todos los vecinos y vecinas queremos y necesitamos que, al final, son cosas básicas. Un proyecto realista que convierta a Ciempozuelos en un pueblo amable para vivi. Y prometió hacerlo de una manera que tanto para ella como para su equipo es fundamental: «Hay que escuchar a los vecinos, hablar con ellos y tenerles en cuenta«.

Unas palabras que fueron muy aclamadas por los compañeros de partido que estuvieron presentes durante la presentación, especialmente por la exministra de Vivienda durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y actual candidata al Congreso en las próximas elecciones general del 28 de abril, Beatriz Corredor, y por el Secretario General del Partido Socialista de Madrid, José Manuel Franco. Corredor auguró un futuro prometedor para Ciempozuelos si Jimeno llegaba a la alcaldía, destacando la calidad y valía del equipo que le rodea y la importancia de la política municipal. Por su parte, Franco recalcó la importancia de acudir a votar tanto el próximo 28 de abril como el 26 de mayo.

Además de Corredor y Franco, otros compañeros candidatos al Congreso acompañaron al PSOE de Ciempozuelos en su presentación, así como el alcalde socialista de San Martín de la Vega, Rafael Martínez.


El acto, que rezumaba emoción e ilusión tanto por parte de los aspirantes como por parte de los asistentes, concluyó con la presentación del vídeo oficial de campaña que ya ha comenzado a difundirse a través de las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *