¡Ciempozuelos es socialista!

El pueblo ha hablado: 3.317 votos emitidos en Ciempozuelos para las elecciones generales del 28 de abril se han escrutado para el PSOE de Pedro Sánchez. Eso significa casi un 30% de los votos emitidos en Ciempozuelos, y más de mil por encima del segundo partido más votado, Ciudadanos.

Esto se traduce no solo en que nuestro municipio, siguiendo la tendencia general española, quiere un gobierno progresista sino también que ha dicho NO a la derecha y la ultraderecha.

En Ciempozuelos, como en España, el Haz que pase (eslogan de la campaña de Sánchez) se ha convertido en Ha pasado y eso a pesar del boicot a nuestra campaña en el pueblo y del juego sucio de nuestros adversarios: nos han quitado pancartas, arrancando carteles y pintado nuestra sede. Obstáculos que, además de saltar con una sonrisa, emoción e ilusión, han servido para darnos cuenta de que somos más necesarios que nunca. Que el cambio es más necesario que nunca.

Como decíamos, el Partido Socialista Obrero Español ha ganado en Ciempozuelos, imponiéndose en todas las mesas electorales. Mientras tanto, el Partido Popular (en el pueblo liderado por Héctor Añover) se ha convertido en la quinta fuerza del municipio, por detrás de PSOE, CS, Unidas Podemos y VOX, consiguiendo sólo 1.595 votos de los más de ocho mil emitidos convirtiéndole, prácticamente, en un partido residual superado incluso por sus aliados. Pero hay otra lectura que deben hacer los populares de este descalabro: los vecinos y vecinas de Ciempozuelos, como la mayoría de españoles y españolas, han dejado de creerse sus mentiras. Mentiras evidentes acompañadas, la mayoría de las veces, de crispación y sospechas de corrupción.

Hoy, desde el Partido Socialista de Ciempozuelos, queremos agradecer la confianza a todos aquellos que ayer votaron rojo, que votaron izquierda. El primer paso ya está dado. Ahora trabajaremos porque el próximo 26 de mayo llegue a Ciempozuelos también ese cambio que nos merecemos. Aquí también pasará, pero la extrema derecha NO PASARÁ ✊🏻

One comment

  1. Manuela Garcia Armada dice:

    Os lo merecéis guapos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *