Discurso de Raquel Jimeno como Alcaldesa de Ciempozuelos

Vecinas y vecinos:

Para mí es un honor ser vuestra Alcaldesa, y os prometo que me dejaré la piel por Ciempozuelos.

Trabajaré duro. Con seriedad, responsabilidad, entrega y honradez, pero también desde la ilusión de saber que se puede. Y desde la cercanía y la empatía que os merecéis.

Siento un profundo respeto por cada uno de vosotros, porque soy una de vosotros, y con ese dogma trabajaré.

Esa será también la fuerza que moverá el trabajo de mis compañeros: un grupo de concejalas y concejales preparados, honrados y con vocación de servicio público que quieren a Ciempozuelos tanto como vosotros.

Hoy, vecinos y vecinas, empieza todo. Ha llegado el momento de abordar y afrontar las urgencias y de resolver las cuestiones que no pueden esperar: hay que arreglar nuestras calles, solucionar el problema de la limpieza y de que haya más seguridad. De tener un centro de salud digno, un quinto colegio, más parques y mejores servicios públicos.

Ha llegado el tiempo de mirar por nuestras hijas e hijos, nuestros jóvenes y nuestras mayores. De la Solidaridad y de la Igualdad Social. Ha llegado el día de empezar a ver en nuestro pueblo, lo que vemos en otros y aquí parecen imposibles.

Desde hoy las puertas de este Ayuntamiento, nuestras puertas, siempre estarán abiertas. Somos y seremos decentes y transparentes, y os lo vamos a demostrar informándoos de lo que hagamos, comunicándonos con vosotros de manera directa y sencilla para que siempre sepáis lo que pasa en vuestro pueblo.

También os pediremos que participéis y que nos ayudéis, porque este camino que empieza queremos recorrerlo a vuestro lado. Porque también sois necesarios para los retos que están por delante para mejorar nuestro pueblo.

A los grupos políticos les pido que trabajemos juntos desde el diálogo, la sensatez y desde las cosas que nos unen y no desde las que nos separan. Nuestro pueblo necesita avanzar, necesita estabilidad y solo podemos conseguirlo si todos remamos en un mismo sentido: el de la búsqueda de lo mejor para Ciempozuelos.

Por último, dar las gracias. Primero a vosotros, vecinas y vecinos. A los que me habéis votado y a los que no. Es en las urnas desde donde empiezan los cambios.

Dar las gracias a mi grupo de concejales y concejalas, a mi partido, el Partido Socialista, y a la Ejecutiva Local. También a Ahora Ciempozuelos, por su apoyo en esta investidura, y a los grupos que se han abstenido porque es igual de importante.

Todos juntos encontraremos la luz al final del túnel. Os lo prometo.

Con el compromiso y el respeto a los fundadores del Partido Socialista de Ciempozuelos: Vicente San José, Alfonso Martín y Gregorio Zafra (al que le mando un abrazo allá donde nos esté viendo)

Y por y para todos y cada uno de los vecinos de Ciempozuelos…empezamos hoy este trabajo.

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *