Gobierno de progreso en Ciempozuelos sumando a Ciudadanos

Esta fórmula integra a todas las sensibilidades votadas en el municipio desde una posición progresista

Con el fin de dar estabilidad a la legislatura, desde el PSOE como partido ganador de las elecciones municipales del 26 de mayo, iniciamos conversaciones con Ahora Ciempozuelos y Ciudadanos. La nueva alcaldesa, Raquel Jimeno, pidió a ambos grupos que se unieran al proyecto y que participaran de manera activa en el gobierno local. Mediante esta fórmula, los socialistas conseguimos ampliar nuestra mayoría y dar así solidez al municipio durante los próximos cuatro años.

Ahora Ciempozuelos, que ya rechazó incluir al PSOE en su anterior gobierno, manifestó sus dudas de entrar en el gobierno. En cualquier caso, es importante recordar que las dos fuerzas de izquierdas por sí solas, PSOE y Ahora Ciempozuelos, no suman los once concejales necesarios para dar estabilidad a la legislatura.

Por su parte, el partido naranja sí ha decidido formar parte del proyecto de Jimeno uniendo a sus dos concejales. De esta manera, creamos esa mayoría necesaria y más amplía que, además, permite participar al resto de grupos.

Desde el PSOE consideramos que esta forma, además de integrar a todas las sensibilidades votadas en el municipio desde una posición progresista, demuestra a los vecinos y vecinas de Ciempozuelos que, a través del diálogo y el consenso, y con medidas programáticas concretas sobre la mesa, se puede llegar al entendimiento por el bien de Ciempozuelos.

Para ampliar información: sgeneral@psoeciempozuelos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *