Ciempozuelos recibirá 350.000 euros para remodelar la Plaza de la Constitución a través de la Cooperación Económica del Estado a las Inversiones de las Entidades Locales.

 Plaza de la Constitución 2

El PSOE propone un proyecto que permita un uso Preferente Peatonal.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos recibirá 332.500 euros a través de la Cooperación Económica del Estado a las inversiones Locales, para “Pavimentación y Remodelación de la Plaza de la Constitución”. El Ayuntamiento tendrá que aportar tan solo un 5% del total de la cuantía y deberá concretar en el proyecto el tipo de remodelación que se va a realizar.

El PSOE-Ciempozuelos ha propuesto formalmente que en dicho proyecto se establezca el uso de la Plaza como preferentemente peatonal y que se dedique una parte importante de la subvención a la conservación y realce de los elementos de valor histórico de la plaza. Desde el PSOE se propone también que se de participación a los vecinos y se establezca un sistema para que los vecinos puedan participar en la aportación de ideas al proyecto de reforma.

La Secretaria General del PSOE-Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha pedido a la alcaldesa “que no deje pasar la oportunidad que le ofrece el Estado una vez más, para proponer una reforma que signifique un avance en cuanto al concepto de ciudad y que optimice al máximo las posibilidades socio-económicas y culturales de la Plaza de la Constitución”. Jimeno ha señalado también que “espera que se tengan en cuenta las propuestas del PSOE, pues son muy enriquecedoras para la vida de nuestro municipio”.

El PSOE recoge tus propuestas

Cualquier vecino que quiera hacer alguna propuesta sobre la remodelación de la Plaza de la Constitución, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este blog, en nusetra sede, en la segunda planta del Ayuntamiento o en psoe@ciempozuelos.es.

Si tienes alguna idea, este es el momento.

Tus aportaciones cuentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *