Todo el apoyo a las familias y a todos los miembros del Cuerpo

lazo_negroLa Comisión Ejecutiva Local del PSOE quiere expresar su más absoluta y firme condena por el atentado de este jueves en Palmanova (Mallorca) en el que han sido asesinados dos agentes de la Guardia Civil y han resultado heridas de consideración diversas personas.

El PSOE desea trasladar a los familiares de los servidores públicos fallecidos sus condolencias y todo su apoyo, solidaridad y cercanía ante este atentado terrorista vil y execrable; condolencias que hacemos extensivas a todos los miembros del Cuerpo. Asimismo, esperamos la pronta recuperación de los heridos en este atentado.

Pese al daño que nos infrinjan, la banda terrorista ETA debe saber que nunca jamás conseguirá nada con crímenes y actos de violencia cobarde como el de Palmanova o el perpetrado ayer mismo en Burgos.

En un país democrático como España la única respuesta que obtendrán los asesinos será su captura y puesta a disposición judicial para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley y acaben en la cárcel.

Desde el PSOE reiteramos una vez más nuestro apoyo y confianza en la labor que desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Justicia en la lucha contra el terrorismo etarra y apelamos de nuevo a la unidad de todos los ciudadanos y de las fuerzas políticas y sociales frente a la barbarie y la sinrazón de los terroristas que nunca lograrán doblegarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *