LAS PRIORIDADES DEL GOBIERNO LOCAL DEL PP

El Gobierno aprueba 53.000 € mas en gasto de publicidad

En numerosas ocasiones la Alcaldesa de Ciempozuelos ha manifestado que su Gobierno tiene unas prioridades. Al derroche del dinero público visto hasta ahora, hay que sumar el último vergonzoso gasto público en distintas emisoras que asciende a 53.000 €. Según se recoge en el documento, se trata de la difusión cultural de Ciempozuelos. Esto es curioso por dos cuestiones. Primero porque la política cultural del municipio es nula. Segundo, llama la atención que esto se haga a tan solo un año de las elecciones municipales.

Hay que tener en cuenta que los Servicios Sociales no se han pagado en lo que va de legislatura y corren un serio riesgo; que los todos servicios municipales han empeorado a pesar de la subida de las tasas, que se debe dinero a proveedores y sobre todo que se está gastando mucho más de lo que se ingresa.

Sin lugar a dudas, el Partido Socialista de Ciempozuelos está en total desacuerdo con las prioridades de la Alcaldesa y las considera un riesgo para la economía local. Los gastos innecesarios del Gobierno popular están generando una deuda insostenible que comprometerá el futuro de nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *