NACEN LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CIEMPOZUELOS

En el mes de Mayo, quedaron constituidas las Juventudes Socialistas de Ciempozuelos. El secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Madrid, Carlos Martín, se desplazó hasta la localidad para presidir el acto de constitución y ratificar su fundación. David Pérez Machado fue elegido como Secretario General de una comisión ejecutiva formada por otros seis jóvenes de entre 19 y 26 años.

El acto de constitución también contó con la presencia y el apoyo de la Secretaria General del PSOE de Ciempozuelos, Raquel Jimeno Pérez. La también concejala, portavoz en las áreas de Educación, Cultura y Juventud, expresó su voluntad de apoyar desde el partido a los jóvenes, con el fin de que puedan lograr sus objetivos y llegar a los jóvenes de Ciempozuelos.

Por otra parte, Javier Morgado Izquierdo fue designado Secretario de Organización y Acción Electoral; e Hildegart San José Lucas, junto al Secretario General, como delegada de la agrupación en el Comité Regional de Juventudes Socialistas de Madrid. Por su parte, Yésica Sepúlveda, Yolanda Morgado, Marta Menchén y José Blanco, asumieron diversas áreas entre las que se encuentra formación, igualdad, cultura o educación sexual.

Las nuevas Juventudes Socialistas de Ciempozuelos han nacido para tratar los problemas que afectan a los menores de 30 años que viven en el municipio. Para ello, se acercarán a este sector de la población y tendrán en cuenta sus demandas reivindicándolas mediante diversas acciones que persiguen que se escuche su voz. Entre las áreas que se abordarán sobresalen políticas de igualdad, movimientos sociales, cultura, medio ambiente, sanidad o nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *