RAQUEL JIMENO ELEGIDA CANDIDATA DEL PSOE A LA ALCADÍA DE CIEMPOZUELOS POR UNANIMIDAD

Los militantes del PSOE de Ciempozuelos han avalado la decisión de la Ejecutiva Municipal de presentar a Raquel Jimeno como la próxima candidata socialista en el municipio.

Como explicó en su día el Secretario de Organización, José Antonio Corrales, se “abre el proceso de primarias en Ciempozuelos por democracia y trasparencia, para elegir al mejor candidato/a socialista”.

Una vez debatido y valorado el asunto por la asamblea local, el resultado de este proceso ha sido la elección de Raquel Jimeno como candidata a la Alcaldía, que ha obtenido el respaldo del conjunto de los socialistas del municipio. Han entendido que la persona más capacitada para presentar una alternativa ganadora al actual Equipo de Gobierno es la Secretaria General del Partido Socialista de Ciempozuelos. Esa es la razón que ha llevado a que la única candidata que aspiraba en este proceso de primarias haya sido ella, que ha obtenido el respaldo unánime de su ejecutiva y, con ello, de todos y todas las militantes.

La unidad en torno al proyecto que encabeza la nueva candidata a las elecciones municipales de mayo de 2011, es, según ha explicado Jimeno, “uno de los valores que harán que el próximo año el PSOE de Ciempozuelos recupere el Gobierno municipal para impulsar un proyecto político que devuelva a Ciempozuelos el progreso que ha perdido en estos cuatro años de Gobierno del PP con M ª Ángeles Herrera como Alcaldesa”.

Por último, Raquel Jimeno ha manifestado que agradece “la confianza depositada en mí por la Ejecutiva Local y los militantes socialistas de Ciempozuelos”. Expresó igualmente que asume “esta responsabilidad con ilusión, confianza y ganas. La ilusión de impulsar una alternativa que sea respaldada mayoritariamente por los vecinos, el compromiso de dedicar todo mi esfuerzo personal y el colectivo del equipo que lidero en este reto y con las ganas de poder contribuir para que la vida de todos los vecinos y vecinas de Ciempozuelos tengamos un futuro mejor.”, concluyó la candidata socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *