LA ALCALDESA SE NIEGA A CAMBIAR EL DIA DE LA HUELGA EL PLENO

La Alcaldesa de Ciempozuelos se niega reiteradamente a cambiar de día el Pleno, como ha solicitado el Grupo Municipal Socialista de Ciempozuelos, por coincidir con el día de la Huelga General.

La portavoz del Grupo Municipal, Raquel Jimeno, ha criticado que unos de los motivos que exprese oficielmente el Equipo de Gobierno sea que «el pleno está convocado y la asistencia o no de los cargos públicos electos es una decisión personal». Jimeno señala que «la asistencia de un cargo electo es una responsabilidad y una obligación de cada representante elegido en las urnas»

El Grupo Municpal Socialista presentará en el Pleno una Moción pidiendo la retirada de la Reforma Laboral.

Orden del día:

  1. Acta 2.2012.
  2. Dictamen para aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos de los ejercicios 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
  3. Aprobación, en su caso, si procede, de la propuesta inicial de la modificación de la ordenanza reguladora de plazas de aparcamiento en el suelo urbano consolidado.
  4. Aprobación, en su caso, si procede, para la aprovbación de exención parcial de la dotación obligatoria de Plazas de aparcamiento en el edificio calle Marte nº 6 y 8.
  5. Moción del PSOE para la retirada de la reforma laboral.
  6. Moción del PSOE para retirada de la nueva normativa de escolarización y establecimiento de área única.
  7. Mociones de urgencia.
  8. Ruegos y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *