Nuevo Comité Ejecutivo Local con la reelección de Raquel Jimeno como Secretaria General

Los socialistas de Ciempozuelos hemos tenido este fin de semana el Congreeso Local, en el que elegíamos la Ejecutiva Local que dirigirá el partido en Ciempozuelos durante los próximos cuatro años.  

Raquel Jimno, Secretaria General en la etapa que termina, fue reelegida con un equipo renovado y con nuevas incorporaciones que aportan según Jimeno, «la fuerzas necesarias para hacer un trabajo sólido, eficaz y constructivo en un contexto político municipal caracterizado por un Gobierno Municipal del PP caótico, inactivo y desorientado en la gestión y sin priorizar en las necesidad de los vecinos de Ciempozuelos.»

Junto a la Secretaria General, Jose Antonio Rodríguez Corrales ha asumido la Vicesecretaria General y de Política Municipal y Miguel Ángel Ruiz la Secretaria de Organización.

El Comité Ejecutivo Local lo completan Daniel Pacheco Soria como Secretario de Comunicación; Rosa Navarrete Martín como Secretaria de Formación y Juan Luis García Ortiz como Secretario de Acción Electoral y Desarrollo Programático. En las Secretarías de áreas, Ildefonso González Gadea se ocupará de Movimientos Sociales, Mª Antonia Macías Álvarez de Educación; Raúl Campillo de Cultura y Deportes; Sandra Pérez Crespo de Igualdad y Mujer. David Pérez Machado y Milagros Delgado, asumen las vocalías. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *