Desde la pasada legislatura, el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, viene pidiendo a la Alcaldesa que aclare al Obispado que el terreno donde se están realizando las obras del Auditorio-Escuela de Música, pertenece al Ayuntamiento de Ciempozuelos.
En varias ocasiones, M ª Ángeles Herrera se ha hecho eco de la reclamación de la iglesia sobre la propiedad de esos terrenos, alegando que pertenece al obispado y no al pueblo de Ciempozuelos.
Hasta el día de hoy la Alcaldesa se ha negado a hacer dicho informe para trasladárselo a los interesados y zanjar esta polémica. Por ello la portavoz socialista, Raquel Jimeno ha registrado la petición de dicho documento por registro a la Secretaría para hacer público la propiedad municipal de dichos terrenos.
Raquel Jimeno, Portavoz y Secretaria General del PSOE-Ciempozuelos, considera que “la iglesia está en su derecho de reclamar lo que crea que es suyo, pero la Alcaldesa de Ciempozuelos tiene la obligación de defender las propiedades de todos los vecinos. Nos preguntamos si la pasividad ante este asunto de la Alcaldesa esconde algo detrás. Y esto nos preocupa”.
Deja una respuesta