El PSOE exige al Gobierno la apertura de la piscina de verano aún cerrada.

Los socialistas denunciamos que además de estar aún cerrada la empresa cobrará más por el mismo servicio que el pasado año.

Desde el Partido Socialistas de Ciempozuelos queremos poner en evidencia de nuevo la mala gestión del Equipo de Gobierno, en este caso con la única piscina de verano de nuestro municipio. Primeros de Julio, y la piscina municipal sigue aún cerrada. Si bien el procedimiento para que lo gestione una empresa privada ha sido iniciado, lo cierto es que a día de hoy los vecinos seguimos sin poder disfrutar de la piscina.

En nuestra labor de control al Gobierno,  denunciamos que el Gobierno del PP pagará más a la empresa por el mismo servicio y las mismas condiciones que el pasado año. Algo que consideramos injustificado y fruto, una vez más, de una política de recortes para todos, excepto para las empresas a las que están vendiendo nuestros servicios municipales.

Raquel Jimeno, nuestra Secretaria General del PSOE, lamenta que los vecinos no puedan aún hacer uso de su piscina cuando muchos solo tienen esta opción en el municipio. En referencia a la cuantía de la adjudicación, Jimeno ha dicho que “una vez más el Gobierno asfixia a los vecinos en impuestos y recortes, mientras paga a las empresas cantidades desproporcionadas por gestionar lo que debería gestionar el Ayuntamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *