Orden del día – Pleno Ordinario Octubre de 2013

El Pleno se celebrará el próximo jueves 31 de octubre.

Orden del día:

1. Aprobación del acta 10.2013.
2. Aprobación del acta 11.2013.
3. Comprobación de la Credencial de Dª Encarnación Trompeta Moreno.
4. Juramento o Promesa de Dª Encarnación Trompeta Moreno.
5. Dar cuenta de la incorporación de Dª Encarnación Trompeta Moreno.
6. Aprobación dictamen sobre aprobación de acuerdo definitiva de Ordenanza de Licencias y Control Urbanismo.
7. Aprobación de dictamen sobre acuerdo de devolución de garantía prestada por la junta de compensación del S-18 La Sendilla en el Exp. de expropiación tramitado por el Ayuntamiento como consecuencia de la ejecución del proyecto de obras «acceso y tubería abastecimiento al polígono industrial» por importe de 209.414,36€.
8. Aprobación Convenio regulador subvención al Comedor Social de SAn Juan de Dios recogida en los presupuestos 2013.
9. Aprobación Convenio regulador subvención al Centro de la Tercera Edad recogida en los presupuestos 2013.
10. Aprobación del dictamen para la aprobación provisional, si procede, de la modificación del artículo 90 y 93 de la Ordenanza de gestión y recaudación e inspección de los ingresos propios de derecho público.
11. Aprobación de dictamen, si procede, del reconocimiento extrajudicial de créditos para poder atender el importe de premios «I Concurso marcapáginas Navideñas Villa de Ciempozuelos 2012» .
12. Aprobación del dictamen, si procede, de la autorización, compromiso de gasto y reconocimiento de obligaciones por importe de 379.586,78€ correspondientes a intereses de los dos primeras cuotas del ejercicio 2013 (RDLey4/2012).
13. Aprobación del dictamen sobre expediente modificación de crédito 23/2013 en modalidad de crédito extraordinario financiado con cargo a bajas de créditos de otras partidas del presupuesto vigente no comprometidas.
14. Aprobación del dictamen de la Convocatoria y Bases reguladoras de la concesión de subvenciones como premios y ayudas para gastos de montaje en el XIV certamen de teatro aficionado «Villa de Ciempozuelos 2014».
15. Dictamen para la aprobación de la convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones como ayudas para la II muestra de espectáculos para la programación infanto juvenil de las tardes de los domingos Villa de Ciempozuelos.
16. Aprobación del dictamen para proponer a la Dirección de Trabajo de la Comunidad de Madrid la inclusión como días de fiesta local en el calendario laboral del año 2014, los días 15 y 16 de Septiembre.
17. Proposición deAlcaldía sobre cumplimiento del auto de fecha 17 de Julio de 2012 dictado por el JCA nº 26 de Madrid.
18. Aprobación si procede de la Moción Presentada por el PSOE en relación con laeliminación de la figura del asesor, creación del puesto de técnico en materia de contratación y reposición de empleados en Secretaría General.
19. Aprobación si procede de la Moción presentada por el grupo municipal IU-LV parala creación de una Comisión Especial sobre el cierre de la Escuela de Música.
20. Mociones de urgencia.
21. Dar cuenta decretos Alcaldía.
22. Dar cuenta Resolución Alcaldía relativa a nombramiento de 3er Teniente de Alcalde así como delegaciones de competencias.
23. Dar cuenta de la adscripción de los miembros del grupo Municipal PSOE.
24. Ruegos y Preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *