Ponemos en marcha un nuevo proyecto educativo solidario

Apoyo y orientación escolar para todos, quiere ayudar a los niños en situaciones más difíciles.

Apoyo Escolar - PSOE Ciempozuelos

El pasado curso iniciamos el proyecto Ningún niño sin libros, todos los niños con una alimentación adecuada. Proyecto que permitió que varios niños de la localidad entre colegios de educación Primaria e Institutos, pudieran tener sus libros de texto y ayuda para el comedor escolar. Esto dio lugar en Junio a la presentación de una iniciativa en pleno de nuestro Grupo Municipal para que se incluyera en los presupuestos municipales una partida destinada a este fin, que pretende cubrir las necesidades en cada colegio e instituto.

Este curso, el PSOE de Ciempozuelos ponemos en marcha el proyecto Apoyo y orientación escolar para todos. Un espacio de orientación y apoyo escolar para alumnos que lo necesiten y cuyas familias no puedan acceder a costearlo por su situación social y económica.

El proyecto que se inicia con una diplomada en magisterio y una psicóloga, se está poniendo en conocimiento de toda la comunidad educativa de Ed. Primaria inicialmente. Pretende partir de un número pequeño de niños para ir ampliándolo en función de la demanda y las posibilidades.

Cualquier persona interesada en colaborar con el proyecto o conocedora de algún niño que pueda beneficiarse, puede ponerse en contacto a través del organizacion@psoeciempozuelos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *