Los socialistas hemos solicitado de nuevo en el pasado pleno, que Alcaldía renuncie al nombramiento de un nuevo asesor, después de que el que ha tenido durante estos 7 años haya sido nombrado para otro puesto dentro del PP de Madrid. Los socialistas consideramos que ésta es una oportunidad para que la M ª Ángeles Herrera de ejemplo de austeridad y sensatez y así se lo trasladaron en el pasado pleno. Por ello le preguntamos si iba a atender nuestra reiterada propuesta de que renuncie a un asesor ya que lo consideramos una figura innecesaria y prescindible como ha venido demostrándose en los 7 años que el Ayuntamiento ha estado manteniendo un asesor para la Alcaldesa.
Nuestro municipio gasta anualmente 35.000€ en este cargo designado a dedo procedente del PP de Madrid, algo que consideramos contradictorio e injustificado ya que el PP nos dijo hace unos días en el consejo escolar municipal que no hay dinero para ayudar a las AMPAS mientras el Equipo de Gobierno no renuncia a privilegios innecesarios para el pueblo.
Ni una sola inversión para Ciempozuelos de la Comunidad de Madrid
Siempre hemos solicitado conocer cuáles son las funciones que ejerce el asesor más allá de acompañar a la Alcaldesa, pero nunca hemos tenido respuesta. Si una pudiera ser las negociaciones con la administración autonómica, el beneficio para Ciempozuelos por mantener este cargo del PP de Madrid ha sido nulo. La Alcaldesa de Ciempozuelos y su asesor no han conseguido ni una sola inversión de la Comunidad de Madrid para nuestro pueblo en estos siete años de su gobierno. No nos han concedido el 5º colegio para Ciempozuelos ni el segundo centro de salud tan necesarios para prestar educación y sanidad de calidad. Además somos uno de los municipios con más retraso en las inversiones de la CAM a través del plan PRISMA.
Deja una respuesta