Graves irregularidades en la gestión del deporte

El Partido Popular ha acabado con el deporte en Ciempozuelos

Desde el partido socialista consideramos que el PP ha acabado con el deporte en Ciempozuelos. La privatización que hizo  tiene muchos puntos oscuros y unas consecuencias graves  que exigen una explicación urgente del equipo de gobierno.

Los socialistas registramos una pregunta para que fuese respondida por el concejal de deportes en el pleno de este jueves, para intentar poner luz a una “situación vergonzante que ha provoca que el pabellón deportivo esté literalmente vacío de deporte”.

Raquel Jimeno, portavoz de nuestro grupo, explicó en el pleno que cuando se inició la legislatura había más de 700 niños haciendo deporte en Ciempozuelos y ahora hay apenas unos 50 niños. Más allá de esto, Jimeno apeló a la inexistencia de contrato entre Ayuntamiento y empresa; denunció la situación laboral de los monitores; la falta de material para los usuarios y el desorbitado gasto que se está pagando cada mes a la empresa a pesar de haber unos 600 niños menos.

Junto con la escuela de música, el PP ha conseguido destruir los dos servicios municipales con más prestigio, calidad y participación de nuestro municipio para reducirlo a cero. Exigimos por tanto una respuesta inmediata y una acción contundente al concejal de deportes y a la Alcaldesa, pero ambos aplazaron sus explicaciones a la próxima comisión que se celebrará en el mes de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *