Nuevo cobro de dietas de la Alcaldesa

Ayer registramos una pregunta dirigida a la Alcaldesa haciendo referencia a las dietas o suplementos en nómina que ha cobrado los últimos meses cada vez que se ha desplazado fuera de Ciempozuelos. Viajes a Madrid sobre todo, en los que supuestamente se dirige a hacer su trabajo en beneficio de Ciempozuelos, pero por los que cobra un suplemento cada vez que los realiza. Los gastos de transporte y comida se pagan aparte, además de estas dietas.

IMG_3462

Venimos denunciando estas dietas desde que M ª Ángeles Herrera las cobrara por primera vez. Entonces la Alcaldesa acusó a nuestra Secretaria General, Raquel Jimeno de mentir, e intentó demandar a nuestra portavoz por publicar las dietas. Su demanda claro está, no fue admitida por el juez, pero tras la polémica surgida, la Alcaldesa aseguró públicamente que no cobraría más dietas. Sin embargo, ya el año pasado denunciamos de nuevo su cobro.

Esta semana la documentación vuelve a mostrar que M ª Ángeles Herrera sigue exigiendo el pago de una cuota en nómina cada vez que asiste a una reunión fuera del municipio. Por ello hemos registrado una pregunta para que explique si le parece ético y a qué se deben los desplazamientos a dos municipios que aparentemente no tienen ningún interés para Ciempozuelos (Tres Cantos y Arroyomolinos).

IMG_3468

El reclamo de  este dinero  por parte de la Alcaldesa por hacer algo que está dentro de su funciones (y por lo que ya le pagamos) nos parece inmoral. Esperamos que dé explicaciones aunque conociendo su actitud, tenemos pocas esperanzas de que rectifique.

Este es el enlace en el que se denunciaba el pasado año el cobro de dietas y el detalle de qué son exactamente las llamadas dietas.
https://www.raqueljimeno.com/no-me-equivoque/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *