Un año más, nuestros reconocimientos al compromiso social en Ciempozuelos

Nuestro evento tendrá lugar el próximo domingo

Como cada año otorgamos nuestros reconocimientos a personas y/o entidades del municipio, al compromiso social con la cultura, la igualdad, el deporte y la educación en Ciempozuelos.

Este nuestra V Edición, nuestra asamblea acordó por unanimidad en Octubre otorgar estos reconocimientos en las áreas de cultura e igualdad a:

Justiniano Manquillo, Director del Coro del Centro Cívico, por su historia en la contribución a la vida cultural del municipio y su entrega a la música y el ocio con las personas mayores. Éste se otorgará a título póstumo, aunque tuvimos la oportunidad de informar a Justiniano del premio a su trabajo durante tantos años con los mayores.

IMG_3311

Ramón Gil, Director de la banda del Centro Cívico, por su historia en la contribución a la vida cultural del municipio y su entrega a la música y el ocio con las personas mayores.

El acto de estos reconocimientos se celebrará el próximo domingo a las 12h en la Sala Multifuncional, en el que como homenaje a Justiniano Manquillo actuará el Coro del Centro Cívico que dirigió con tesón hasta hace apenas tres meses.

Por otro lado, los socialistas también le otorgaremos nuestro reconocimiento a Lucía Rojas, la joven ciclista Ciempozueleña con grandes logros deportivos en el ciclismo femenino. Y a Juan Almenara por la fundación del asociacionismo ciclista en el municipio. Iniciativa que ha conseguido consolidarse a lo largo de los años hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *