La Alcaldesa ha terminado el año reclamando de nuevo una cantidad extra en su nómina por cada vez que sale de Ciempozuelos a una reunión.
En esta ocasión ha sido 987€ en nómina, que asciende cada mes a 3800€ brutos. Éste mes además hay que sumarle también la paga extra.
Los socialistas denunciamos este nuevo cobro además, del trato de favor que exige la Alcaldesa al Equipo Técnico. Ya que desde el registro de su reclamación de cobro, hasta el cobro del cheque pasaron apenas unas horas, cuando los proveedores o los trabajadores tardan meses, si no años en cobrar.
El mismo día 23 de Diciembre, la Alcaldesa registró su petición; ella misma realizó la Resolución de alcaldía aprobándolo; el interventor hizo todos los documentos y se extendió el cheque en pocas horas, tal y como exigió según hemos podido saber los socialistas.
Consideramos que esto es una indecencia y reclamamos de nuevo a la Alcaldesa sentido común y decencia. La Alcaldesa está lejos de merecerse estas retribuciones ya que la asistencia a reuniones están incluidas en su sueldo.
Deja una respuesta