Documento base de Educación.

Continuando con la elaboración de nuestro programa de Gobierno para 2015, queremos hacer público el documento base sobre el área de Educación. Para nosotros, éste ha sido siempre un área clave por ello, el documento que presentamos recoge las propuestas por las que hemos luchado esta legislatura, aún desde la oposición, tanto en pleno como en la asamblea de Madrid. Estas medidas de gobierno para el área de Educación han sido elaboradas por profesionales del municipio de todas las etapas educativas, así como por expertos en educación y en política municipal.

Algunas de las propuestas más destacables son: el compromiso con un sistema de becas para comedor más justo y amplio; las becas para libros hasta conseguir la gratuidad de los libros de texto; las ayudas en las etapas infantil y universitaria para que nadie quede excluido de estas etapas; la defensa de la escuela pública; la inclusión de Ciempozuelos en programas nacionales y regionales de Educación; el fomento de la participación; el desarrollo de actividades educativas municipales y el apoyo a los colegios en proyectos de distinto calado.

Ya hemos publicado los compromisos básicos de gobierno de todas las áreas, y estamos ultimando los documentos base desarrollados de todas ellas, en reuniones de trabajo con profesionales, expertos y militantes con experiencia de cada sector. Hemos publicado estos documentos base sobre Participación ciudadana, Cargos públicos, Trasparencia y hoy, Educación.

Pueden visitarse y hacer aportaciones en la web de nuestra Candidata Raquel Jimeno, www.raqueljimeno.com

Documento base 3. EDUCACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *