El equipo de educación de Ángel Gabilondo reunido con la Comunidad Educativa en Ciempozuelos

El equipo de educación del candidato a la Comunidad de Madrid por el PSOE, Ángel Gabilondo y nuestra candidata a la Alcaldía de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, visitaron este lunes los dos institutos públicos de nuestro municipio donde se reunieron con la comunidad educativa de ambos centros para conocer la realidad y las necesidades tanto de profesionales como de alumnos y padres.

Tanto en uno como en otro señalaron la calidad de los profesionales docentes que suplen siempre con su trabajo la disminución de recursos, que se ha dado reiteradamente durante esta legislatura por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid.

63e39554b68abcc673f5b6f158f8daf2

Especial atención ha ocupado el deterioro de los equipos de atención a la diversidad, la eliminación de las aulas de enlace y la necesidad de más ciclos formativos de grado medio y superior para los centros de secundaria de Ciempozuelos.

Por otro lado, se han destacado los proyectos que se llevan a cabo en los centros como señal de identidad de cada uno de ellos y el éxito de tres niños de la localidad en las recientes pruebas de matemáticas. También ha sido tratada la necesidad de un quinto colegio público que se viene reivindicando desde hace años por toda la comunidad educativa de Ciempozuelos y que contribuirá a mantener y mejorar la base de los alumnos que llegan a los institutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *