Firma del compromiso de trabajo por la igualdad con el colectivo LGTB

La candidatura del PSOE de Ciempozuelos se reunió ayer con la asociación Arcópoli y representantes de colectivos LGTB para firmar el manifiesto por las políticas de igualdad en los municipios, elaborado conjuntamente por COGAM y la Federación Española de LGTB.

la foto (3)

Las propuestas para la igualdad social y jurídica de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales en los Ayuntamientos han sido asumidas como compromisos de gobierno por Raquel Jimeno, candidata a la Alcaldía de Ciempozuelos por el PSOE. En dichas propuestas, se recogen medidas relacionadas con la infancia y familias; personas mayores; integración social; salud integral; seguridad local; educación; cultura; asociaciones; ocio y deportes.

la foto (5)

Creemos que el encuentro es algo necesario, constructivo y enriquecedor para poder contribuir desde un gobierno municipal al apoyo al colectivo LGTB y a la prevención de la homofobia, recordando que las políticas municipales con los colectivos minoritarios son fundamentales desde las instituciones más cercanas, los Ayuntamientos.

la foto (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *