Solicitamos que los miembros del Equipo de Gobierno publiquen su declaración de bienes

Nuestra portavoz anunció esta petición en la investidura  entre otras medidas de trasparencia

registro 1Hoy hemos registrado una petición dirigida a la Alcaldesa en el que le solicitamos que sean publicadas las declaraciones de bienes de todos los miembros del Equipo de Gobierno. Esto, que lo anunciamos en la sesión de investidura, lo enmarcamos dentro de las medidas de trasparencia que desde el PSOE queremos impulsar en el Ayuntamiento.

Raquel Jimeno, nuestra portavoz ya hizo pública su declaración de bienes y su renta previo a las elecciones municipales. Aún pueden hoy consultarse en su web raqueljimeno.com

En el escrito argumentan que es una medida saludable por trasparencia ya que tanto los concejales como la Alcaldesa serán “los gestores directos del dinero de todos los vecinos”.

Otras de las peticiones en la misma línea que solicitamos hoy, se refieren a medidas concretas acordadas por todos los grupos que permita el conocimiento directo de las decisiones tomadas por Alcaldía y la Junta de Gobierno Local.

Desde el PSOE lanzamos estas peticiones ahora, ya que es el momento adecuado dado que se están constituyendo todos los órganos y áreas de gobierno del Ayuntamiento. Algo que tiene que hacerse antes de un mes desde el pleno de investidura que fuera el 13 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *