Solicitamos que se cuelgue la bandera de la igualdad LGTB en el balcón del Ayuntamiento

la foto (4)

El próximo 28 de Junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans, o día del Orgullo LGTB. Por ello el Partido Socialista de Ciempozuelos y el Grupo Municipal Socialista, hemos hecho la petición al Equipo de Gobierno de Ciempozuelos, para que cuelguen en el balcón del Ayuntamiento la bandera multicolor que representa la reivindicación de igualdad de este colectivo.

 Los socialistas manifestamos que España, con un importante movimiento social y con las políticas de Gobiernos del PSOE, ha sido pionera en avanzar en los derechos en igualdad de éste colectivo y es hoy referente mundial en muchos de sus aspectos. Sin embargo, a pesar de los importantes avances legislativos, siguen existiendo un alto grado de intolerancia que derribar y por tanto una gran labor que realizar aún desde todos los ámbitos sociales y especialmente desde el local.

El PSOE de Ciempozuelos, firmamos un compromiso con la asociación ARCÓPOLI para trabajar por la igualdad social y jurídica de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales en su acción municipal y así lo llevarán a cabo en el municipio de Ciempozuelos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *