Jornada solidaria ALIADAS con Alianza por la Solidaridad

 

 

ALIADAS. El pasado sábado, la casa del pueblo de Ciempozuelos acogió la jornada solidaria Aliadas, con la ONG Alianza por la Solidaridad. El eje central fue la mujer y la defensa de sus derechos. La responsable de la ong de proyectos en distintos países, Almudena Moreno, explicó los retos más importantes en la defensa de los derechos de la mujer en países de América Latina entre otros, donde hay tanto camino aún por recorrer. En concreto hizo especial referencia a la necesidad de la defensa de las defensoras de los derechos humanos de la mujer. Líderes que a día de hoy son especialmente perseguidas por su lucha en favor de los derechos humanos para las mujeres.

El acto se acompañó también con la actuación del coro local Alma Vocal, con un puesto de comercia justo y la exposición Aliadas, que podrá verse durante unas semanas en la casa de pueblo.

Para terminar, el PSOE de Ciempozuelos que organizaba la jornada, hizo entrega a la ong de la recaudación de la entrada y de un cheque con 300€ para la financiación de los proyectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *