El campo de Peñuelas necesita de un arreglo completo

En la comisión ordinaria de hacienda de ayer, pedimos al equipo de gobierno que incluyera el arreglo de todo el campo de fútbol de Peñuelas, para aprobar la modificación presupuestaria anteriormente llevada por urgencia a finales del mes de julio.

                   

Esta propuesta fue retirada, porque ningún grupo de la oposición pudimos conocerla en profundidad y participar en el debate de las necesidades, además de encontrarse fuera del marco de unos presupuestos. Nuestra sorpresa fue cuando ayer conocimos que el equipo de gobierno solo incluía el arreglo de la mitad del campo. 

 

Tras esto pedimos que se incluyera el arreglo de todo el campo para aprobar la modificación presupuestaria, entendiendo que había posibilidades económicas y tiempo suficiente para poder aprobarlo en el pleno de la próxima semana. El resto de los grupos de la oposición estuvieron a favor y el equipo de gobierno estudiará nuestra propuesta.

 

No podemos dejar que la incapacidad de gestión del gobierno y la falta de ideas para resolver situaciones continúe lastrando a Ciempozuelos. Tres años de gobierno para proponer a final de legislatura arreglar sólo la mitad del césped del campo de fútbol de Peñuelas es algo inaudito e inadmisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *