Comenzadas las reuniones con todos los grupos políticos

Como ganadores de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, desde el PSOE de Ciempozuelos nos hemos reunido ya con los grupos del municipio a falta de PP y VOX, con los que lo haremos próximamente. Les hemos informado de nuestra intención de formar gobierno, así como de nuestra preferencia por gobernar en solitario para no excluir a nadie y contar con todos los partidos políticos para los acuerdos necesarios durante la legislatura.

Así, durante los encuentros, el partido de Raquel Jimeno ha pedido a Ahora Ciempozuelos, Ciudadanos y Ciudadanos por Ciempozuelos su apoyo o abstención en la investidura.

En cualquier caso, las conversaciones se encuentran en una fase muy inicial por lo que en los próximos días continuaremos las reuniones para buscar un acuerdo. Desde el PSOE consideramos que es el momento perfecto para que todos los grupos políticos de Ciempozuelos, sin dejar fuera a nadie, nos entendamos con el fin de sacar al municipio de la parálisis en la que lleva sumido durante varios años.

Además, el PSOE quiere pedir al Partido Popular y a su candidato, Héctor Añover, que acepte con humildad y responsabilidad los resultados de las elecciones, en las que quedaron terceros con casi mil votos por debajo del partido ganador, obteniendo sólo 4 de 21 concejales y bajando en número de votos respecto a hace cuatro años.

La ejecutiva del Partido Socialista de Ciempozuelos aprovecha para transmitir a los vecinos y vecinas su voluntad de máxima transparencia. Aunque solicita comprensión ya que el proceso de negociación requiere, en estos momentos, discreción y respeto a los tiempos necesarios para todos.

Para y ampliar información, sgeneral@psoeciempozuelos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *