EL PSOE entrega sus III Reconocimientos en un acto cultural y participativo.

En el día de ayer, el PSOE de Ciempozuelos entregó sus reconocimientos al Compromiso Social conla Cultura,la Educaciónyla Igualdad, en el tradicional acto de conmemoración de la aprobación dela Constitución Española.

Este año los Reconocimientos se entregaron a la Escuela de Música y Danza Raimundo Truchado por su compromiso con la educación y la cultura en Ciempozuelos. Y el reconocimiento al compromiso con la igualdad, a los Club Deportivos de Fútbol que fomentan la participación de las niñas y a las niñas que juegan en sus equipos.

El acto comenzó con la intervención del Diputado Socialista y Secretario de Política Institucional del PSM, Jesús Dionisio Ballesteros, que hizo referencia a la importancia de los 33 años de Constitución y la defensa de sus principios con la participación de los colectivos ciudadanos. Por su parte,la SecretariaGeneraldel PSOE-Ciempozuelos citó los valores y principios socialistas de Igualdad, Cultura y Educación, como claves para hacer efectiva la esencia dela Constitución Española.Jimeno dio importancia a los reconocimientos que realiza el PSOE porque “hay que premiar el trabajo de quienes desde la sociedad civil contribuyen a consolidar estos valores, tantas veces altruista y con un fin colectivo”

La Escuelade Música, agradeció el reconocimiento con la actuación de un grupo de viento de alumnos y profesores. Por su parte, las veintiuna niñas que juegan en los distintos Club de Fútbol, la monitora Cristina Moreda y las Directivas Aurora Gutiérrez y M ª José Mejía recogieron su diplomas y obsequios como reconocimiento a su participación en un deporte en el que tradicionalmente se ha excluido a las mujeres. Los Club deportivos de Fútbol, Los Peques, Rayo Ciempozuelos y Ciempozuelos CF agradecieron igualmente la valoración de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *